viernes, 6 de junio de 2014

Haz lo que te apasione

Esta es una de las fotos que añadí a mi exposición de mi proyecto "Huellas de la Ciudad 2014"donde muestra como me sentía yo dias antes de hacer selectividad hace un año.
Vivimos la vida con prisas, sin disfrutar de lo que nos rodea y lo peor de todo...sin hacer lo que nos gusta. ¿Y eso es vivir la vida? Para mí no. Todo es tan sencillo como descubir que es aquello que nos llena por dentro y que nos motiva a seguir adelante, aunque haya errores, aunque nos equivoquemos, porque de los errores se aprende y mejoramos como personas. Si vivimos con miedo al qué dirán, no es vivir. Si cremos que no tenemos virtudes y solo defectos, eso, no es vivir. Si te gusta dibujar , dibuja, si te gusta leer, devora libros, si te encanta bailar, baila, si te gusta escribir, escribe, da igual si lo haces bien o mal, da igual lo que piensen los demás si tu estás lleno de felicidad. Vive con pasión cada segundo de tu vida, inspira a los demás, ríete de la vida, disfruta y lucha por aquello que te hace feliz.

Aprende de tus errores, descubre que te apasiona,
 mejora tus virtudes y olvida tus defectos. 

A mi me gusta leer, escribir, hacer fotografías y vídeos, la naturaleza, la historia, dibujar, cantar en la ducha, hacer deporte, reír...y mil cosas más.

 ¿Y a ti que es lo que te apasiona?






No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡No te quedes callado el mundo quedará sumido en el silencio! ¡Coméntame! :)