lunes, 24 de febrero de 2014

El porqué de este blog...


En mi caso, he de destacar que no es la primera vez que me inicio en un blog personal, creé mi primer blog hace 2 años por iniciativa propia y necesidad, lo considero como el diario que nunca tuve y una de las mejores cosas que he hecho en mi vida, es un lugar dónde siempre acudo para desahogarme y decir lo que pienso. Por lo que apoyo totalmente la iniciativa de Agustín García Matilla y Alejandro Buitrago, de la asignatura "Educación, Comunicación y sociedad en el contexto digital". Me parece genial la creación de un bitácora personal ya sea en formato analógico o digital, puesto que en mi opinión no hay mayor alivio y placer para el ser humano que escribir y leerse a uno mismo con el paso de los años. Considero escribir como una terapia que recomiendo y una forma de aprender a pensar más, sacando todo lo que está dentro de nosotros que aveces no nos atrevemos a contar como son nuestras emociones, sentimientos y pensamientos. En mi caso he escogido crear un blog porque me parece más creativo en cuanto a la creación de un diseño más personal, algo que he aprendido con el tiempo siendo autodidácta, además creo que un blog es más ameno al poder introducir imágenes, vídeos, links...etc.

En este blog compartiré cada semana mis análisis y comentarios de ejercicios visionados en clase, noticias, películas, conferencias y exposiciones. 
¡Cualquier comentario es bienvenido!
 ¡Muchas gracias por leer y pasarte!

Sandra Herrero Bayón

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡No te quedes callado el mundo quedará sumido en el silencio! ¡Coméntame! :)